martes, 30 de octubre de 2007

Vístanse de gala


5 comentarios:

Sycorax dijo...

¿Podría ser AL BAR? AL (aton, nota al revés) BAR (la ciudad costera de BARI, sin la I).

ana maria dijo...

Podría ser AL BRINDIS?

(al Brindisi -i)

Ni la de syco ni la mía me parecen correctas, pero que no quede...

(volvimos ayer del hospital y a mí, en cuanto he parado los motores, me han venido todos los males juntos. En 8 días de dormir en un sillón no me dolió nada y hoy, después de dormir otra vez en una cama, me he levantado molida. ¿?¿?¿? )

Mister Enigma dijo...

Falla la nota, que es otra, y antes de la nota han de poner una obviedad de situación.

(Bueno, ¿pero su madre está mejor?)

ana maria dijo...

DESPUES DE LOS BRINDIS?

(sí, sí, mi madre está mejor, gracias a Dios, por eso nos dejaron salir, aunque creo que la recuperación será un poco lenta...)

Mister Enigma dijo...

Felicidades Ana María por DESPUÉS DE LOS BRINDIS, así como transmitirle mi alegría por la recuperación de su madre; ahora a cuidarse.

RESUELTO