sábado, 10 de noviembre de 2007

Confidencias


8 comentarios:

Talaia dijo...

Con el acreditado metodo "industivo" de mi querido hermanito, supongo que debe de terminar por YO SI... Pero no hay manera de dar con el Estado de partida...

Talaia dijo...

En realidad, del YO no estoy tan convencida como del SI.

En resumen, profe: estoy bloqueada en todos los jeros y me vendrian muy bien algunas pistas.

Mister Enigma dijo...

Piense en "estado", no nación, "estado". Seguro que no tiene en cuenta algunos estados.

(Ya ha visto que Syco ha resuelto el del perro?)

Mister Enigma dijo...

Hablo, no obstante de estado geográfico, no de embarazo, etc.

Talaia dijo...

Si que lo he visto. Esta chica es un autentico crack.

(Y Ud. podria dar alguna pista que se entendiera de vez en cuando. Estoy segura de que a doña Posteridad le gustaria tanto como a mi.)

Mister Enigma dijo...

Es que no piensa en todos los estados geográficos o tal vez los piense en inglés. Los topónimos los pongo en castellano.

ana maria dijo...

LUIS SÍ, ANA

(Luis + S ana)

jejejejeje

Mister Enigma dijo...

Je, je, je, que no da bien la explicación (Luis +s iana) LUIS SÍ, ANA. Felicidades.

RESUELTO