miércoles, 26 de diciembre de 2007

Nostalgia XVIII


3 comentarios:

ana maria dijo...

NOSTALGIA

N (h)ostal G I(as)A

Ah, y Feliz Navidad a todos!

Mister Enigma dijo...

Felicidades Ana María por NOSTALGIA. Pero no sabe lo que me ha pasado (sin que se entere JR): Resulta que en realidad el tango se llama "NostalgiaS". De modo que, felicitándola, me va a permitir que enmiende el error del cuadro, que yo ya iba a casa como caballo de Nápoles, aunque he hecho tarde como suponía. (Es que no se puede celebrar, trabajar en festivo, atender a este amable blog y algunas obligaciones más prosaicas a la vez, hombre. Ahora lo arreglo.

RESUELTO.

jr dijo...

Demasiado tarde para que no me entere, profe, lo siento.
Y no es que les tenga manía a los jeros músico-nostálgicos, ¡¡es que no me los sé!!