viernes, 28 de marzo de 2008

Va de cine


5 comentarios:

jr dijo...

Ojo, profe, que a este paso va a pasar a la siguiente página alguno de los pendientes... y hay varios somníferos donde elegir, desde luego, así que mejor quitemos de en medio esta REBECA, digo yo.

Mister Enigma dijo...

Felicidades por REBECA

Bueno, es que he puesto tanto para descansar yo durante el finde. Y ya sabe que si se pasa página con uno sin resolver, lo repito. Y el del globo es porque me daba ilusión; se me ha ocurrido cuando ya cerraba, aunque no es difícil. Además, puede aparecer Talaia y pulírselos todos en dos minutos.

RESUELTO

Talaia dijo...

Es Ud. demasiado optimista, profe: la mudanza me ha oxidado mucho...

jr dijo...

¡¡Hola, hermanita, un besooooo!!

Yo también me iba ya, y también suelo descansar el finde, así que... todos tuyos, jejejeje

Talaia dijo...

¡¡¡Hermanito!!!! Podrías hacer una excepción, en honor a mi vuelta, ¿no?
¿Cómo te has portado con el profe? Mira que como me lo hayas dejado enfadado...

Un besazo, me alegro un montón de volver a leeros.